¿Hablamos?

Siguientes pasos

Nuestro equipo
te contactará

Tómate un café con
nosotros y conoce
el espacio​

Elige el plan
para tu negocio

Forma parte de MyCoworking
y... ¡a trabajar!

Nuestros clientes opinan
Gabriel Niño Garrido
Gabriel Niño Garrido
2023-06-29
La verdad que todo lo que se diga de MyCoworking es poco sinceramente. Empezando por la amabilidad y atención de Paz y Nacho, la limpieza y luminosidad de las instalaciones así como el ambiente de trabajo que se respira, una mezcla perfecta entre tranquilidad, innovación y ganas de ir a por todas. En definitiva una combinación que sin lugar a dudas te ayuda a alcanzar tus aspiraciones profesionales. ¡Seguid así!
Helena Salvador
Helena Salvador
2023-06-05
My coworking las Tablas es un sitio estupendo para trabajar. ¡Lo tiene todo! A mí personalmente lo que más me gusta es su luz natural y lo cómodos que son todos los diferentes espacios para trabajar. Por último, me gustaría destacar la amabilidad de los trabajadores del coworking. Paz y Nacho son encantadores y te hacen sentir como en casa. Recomiendo mucho este espacio para venir a trabajar. ¡10 de 10!
Rodrigo Barbosa
Rodrigo Barbosa
2023-05-30
Muy cómodo y agradable, el personal del soporte muy profesional.
Carlos Segura
Carlos Segura
2023-05-26
Un lugar perfecto para trabajar si vives en la zona norte. Tanto en el área de coworking como en los despachos se respira mucha tranquilidad y está todo perfectamente acondicionado y pensado para que los emprendedores nos ocupemos solo de nuestra empresa. Por cierto... tiene mucha luz natural!
Damian Macera Ibañez
Damian Macera Ibañez
2023-05-25
Un espacio bien diseñado para poder trabajar y relacionarse con distintos profesionales. Luminoso, cómodo y tecnológico.
Luis P
Luis P
2023-04-17
Me despido con pena de este coworking: limpio, nuevo, agradable a la vista y con muy buen ambiente de trabajo También destacaría su office, con café siempre disponible, tazas de sobra y una variedad de tés para saborear más la mañana Muchas gracias
Alicia Ramirez Fernandez
Alicia Ramirez Fernandez
2023-04-04
MyCoworking Las Tablas ofrece todos lo necesario para trabajar cómoda, tranquila y con un equipo de profesionales que conocen perfectamente el sector. Es nuevo y muy bonito, me sorprendió y aquí sigo!
Jacobo Cerón Garde
Jacobo Cerón Garde
2023-04-04
¡Este coworking es espectacular! Las instalaciones están muy bien equipadas, hay un ambiente amable y colaborativo y todo son facilidades. Muy contento también con el personal, siempre dispuestos a ayudar en todo lo posible para que te sientas como en casa y puedas desarrollar tu trabajo en las mejores condiciones. Lo recomiendo sin duda.
Jorge Gutiérrez
Jorge Gutiérrez
2023-03-30
Podría decir muchas cosas, pero resumo mis tres primeros meses aquí con dos palabras: comodidad y tranquilidad. Un coworking que lo tiene todo y a un precio imbatible. Ni lo dudes.
Natiliana N
Natiliana N
2023-03-04
Un sitio estupendo para trabajar. Trato magnífico por parte del personal. El mejor coworking de la zona. Es muy agradable trabajar allí.

© 2024 My-coworking.com (Todos los derechos reservados)

Escribir Whatsapp
¡Te ayudamos por whatsapp!
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Te atendemos en el teléfono 608 83 86 51